top of page

De mis favoritos: los desodorantes Schmidt's




Mi búsqueda por el desodorante “perfecto” empezó hace varios años porque los que compraba en el supermercado me daban quistes en las axilas o irritaban mi piel. Es por eso que decidí buscar y probar desodorantes con composiciones más clean y naturales con la esperanza de que estos, no me lastimarían. Hoy en día, encontrar desodorantes con una formulación más clean no es algo difícil. Lo complicado es que el producto sea eficaz y me tomó tiempo encontrar uno que funcionara bien.

Hace dos años, descubrí los desodorantes Schmidt’s. Son naturales, sin parabenos, sin sales de aluminio y hecho a base de bicarbonato. Más allá del hecho que tienen composiciones clean, los encuentro realmente eficaz. Absorben la humedad, los olores y huelen delicioso.



El desodorante que les presento hoy es el de limón y bergamota, es uno de mis favoritos. Siempre lo compro en formato de stick ya que es muy práctico. Este desodorante tiene una fórmula 100% natural, no es graso y absorbe el sudor sin bloquearlo. Mantiene la piel hidratada gracias a la manteca de karité y huele divinamente bien. Prefiero personalmente usarlo en otoño o en invierno, porque desafortunadamente mancha un poco la ropa. Hace manchas blancas en la ropa negra y manchas amarillas en la ropa blanca. La verdad, no me molesta mucho ya que este desodorante no me da quistes, es muy eficaz y las manchas desaparecen en la lavadora. Pero también, es por esa razón que mi cuesta del desodorante perfecto no ha acabado, estoy cerca pero aun no encontré el desodorante clean perfecto para mi.


Lista de ingredientes: Maranta Arundinacea (Arrowroot) Powder, Sodium Bicarbonate (Baking Soda), Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Caprylic/Capric Triglyceride (Fractionated Coconut Oil), Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Magnesium Hydroxide, Citrus Bergamia (bergamot) Peel Oil, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Tocopherol (Vitamin E, Sunflower Derived)


Si tienes una piel muy sensible, te recomiendo probar mi otro favorito de la marca, el desodorante que no tiene fragancia y está hecho para pieles sensibles. Al contrario del de bergamota y de limón, no contiene aceites esenciales y el hidróxido de magnesio sustituye al bicarbonato para neutralizar los olores. El bicarbonato no es malo y tampoco es nocivo pero al igual que los aceites esenciales, pueden estar más o menos bien tolerado por algunas pieles. Entonces, con este desodorante es poco probable que tengas reacciones tipo irritación.


Compro los desodorantes Schmidt’s en Amazon o en Mercado libre.


17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page