top of page

Qué ingredientes utilizar de día y de noche

A veces es difícil saber cuando utilizar un nuevo producto de skincare. Obviamente suelen venir indicaciones en el empaque del producto, lo que es una gran ayuda. Pero si jamas tienen todavía algunas dudas y no saben que ingredientes utilizar de día y cuales utilizar de noche, les tengo este nuevo video, que espero podrá ayudarles.


Veremos cuando utilizar el ácido glicólico, los retinoides, el ácido salicílico, la vitamina C, la niacinamida y el ácido hialurónico. Pero, es solo una guía simplificada ya que depende del producto, de lo que tu piel necesita y de lo que tolera. También, porque siempre hay excepciones.


Por ejemplo, la Vitamina C, puede aplicarse en la mañana y en la noche. Personalmente prefiero aplicarla en la mañana para aprovechar todos sus beneficios. También, hay algunas personas que utilizan ácidos exfoliantes dos veces al día porque su piel lo tolera. Ojo, en caso de utilizar AHAs en la mañana, no olvides de aplicar un protector solar.


Aun así, espero que este video les ayude. Si tienen dudas o preguntas compártelas conmigo en comentarios, les estaré respondiendo.


Con cariño,

Mar


25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page