top of page

Reseña: Suero Lifeguard de Physiology


¡Holaaa! Hoy les quiero platicar del suero Lifeguard que me mandó Physiology hace un par de semanas. Es un suero hidratante y reparador y la verdad no pensaba que iba a probarlo luego luego pero mi dermatóloga me dio una nueva crema y pues después de 3 semanas de uso tenía la piel irritada, con enrojecimiento y un poco de descamación. Por estas razones incorporé el suero de Physiology a mi rutina y, ¡wow! Me encantó este producto, me ayudó mucho.


Es un suero base agua que contiene: 5% Pantenol, 1% Ácido Hialurónico, 90% de Aloe Vera, Glicerina, Ext. de Centella y Regaliz.

Básicamente, además de hidratar muchísimo la piel nos va a ayudar a reparar la barrera cutánea, a nutrir el microbioma y a calmar la piel.

Lo usé durante varias semanas en la mañana y en la noche todos los días. Se necesita muy poca cantidad, unas 3 gotas son más que suficientes para el rostro y el cuello. Es muy hidratante pero no es pesado y no deja sensación grasosa ni pegajosa. Es muy cómodo y al usarlo la piel se ve sana y luminosa.

Después de algunos días usandolo, no tenía más descamación y el enrojecimiento había disminuido considerablemente. Además, mi piel se sentía de nuevo cómoda. La verdad es que me sorprendió mucho lo bien que hizo a mi piel y eso en poco tiempo. Definitivamente este producto fue un gran aliado.

Puede ser utilizado por todos los tipos de piel pero lo recomiendo al 100% a las pieles secas, sensibilizadas, irritadas o lastimadas. Se me hace muy buena opción si lastimaste la barrera de tu piel por ejemplo exfoliando demasiado. También, es muy buena opción usado junto con retinoides.

Cuentame si ya lo probaste o si se te antoja probarlo

17% de descuento con el código: KLINBYMAR


17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page