top of page

Review: Edición Limitada Navideña de L'Occitane



L’Occitane es para mi una marca sinónima de bienestar y de consentirse. Adoro sus productos y siempre me transportan gracias a sus olores y texturas. Hoy, les quiero platicar de su edición limitada Karité Jazmín que pude descubrir hace poco. Los productos de esta línea están inspirados en le riz-au-lait, un postre francés a base de arroz que ponemos a hervir en leche y al cual añadimos azúcar y vainilla.


Ahora les voy a platicar un poco de cada product


- La crema corporal ultra ligera Karité Jazmín. Está formulada con 5% de Manteca de Karité orgánica. Tiene una textura que encuentro muy difícil de describir pero está inspirada en el riz-au-lait, es muy ligera y aérea. Nutre muy bien la piel, la deja suave y muy cómoda. Me encanta que no deje ninguna sensación grasosa y que no se siente pesada. Lo mejor de todo, es que te puedes vestir justo después de haberte puesto la crema y no deja ninguna sensación de incomodidad.


- La crema de manos Karité Jazmín. Igualmente formulada con 5% de Manteca de Karité orgánica. Este producto tiene una textura batida ligera, es deliciosa. Nutre, protege y suaviza las manos.




Me encanta el olor floral de rosa y jazmín que tienen los productos. No es el típico olor que esperas para una colección navideña, te sorprende y de la buena manera.

Pero, lo que más me gustó fueron las texturas, es realmente una delicia y un momento de placer al aplicar los productos.

Amé esta edición limitada, les recomiendo mucho ir a descubrirla. ¡Seguro la van a amar!


Ideal para regalar a alguien o para autoregalarse.


0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page