top of page

Review: Sun Fresh Derm Care de Neutrogena


Holaaa, hoy es día de reseña de protector solar y les voy a contar mi experiencia usando el protector solar facial Sun Fresh Derm Care de Neutrogena.


Detalles del producto: Es un protector solar facial que tiene un factor de protección de 50+ y que protege contra el daño que provocan los rayos UVA y UVB. También, nos protege contra la luz azul. Contiene Niacinamida, uno de mis activos favoritos que nos va a ayudar a controlar la oleosidad y a aclarar las manchitas.

Existe sin color y con color (3 tonos). Yo lo probé con color en el tono claro.


Precio: aprox 250 pesos. Se puede comprar en Farmacias del Ahorro o a través de Amazon México.


Aplicación: Tiene una textura como cremosa pero no lo siento para nada pesado. Se distribuye fácilmente y es muy cómodo en la piel. Se absorbe rápido y no deja sensación grasosa ni pegajosa. No hace rollitos y el tono esta simplemente ¡wow! La verdad es que muy pocos protectores solares con color me quedan bien. Generalmente son muy oscuros o anaranjados pero este está perfecto. Siento que sin ningún problema lo puedo usar en verano y en invierno, así que pieles claras si buscan un protector solar con color que les quede bien, tienen que probar esta maravilla.


Mi experiencia: Me gusta mucho este protector solar porque tiene un factor de protección alto y porque su acabado es muy bonito. Tiene una cobertura ligera a media que encuentro ideal para el día a día. Se ve muy natural y es un poco mate. ¡Me encantaaa!


Tipo de piel: Recomendado para las pieles mixtas y las pieles grasas. No es comedogénico.


Fragancias:


Conclusión: ¡Lo volvería a comprar sin ninguna duda!


¿Tú ya lo probaste? ¿Te gustó?


2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page