top of page

Descubriendo la marca Pitahia


Durante un tiempo no usé esmaltes porque tenía mis manos en un estado patético. No me da miedo utilizar esta palabra para describir cómo eran hace un par de meses porque, es lo que es. Por eso, le digo ¡gracias querido gel hidroalcoholico!

Ya que están en mejores condiciones - bonitas, hidratadas y curadas - era tiempo de comprar nuevos esmaltes. Perdida en Instagram llegué casualmente a la página de Pitahia y… ¡me encantó!



Empecemos por el principio. La marca ofrece en su página de internet una gran variedad de esmaltes a precios bajos. Desafortunadamente, solo viene una foto del esmalte y una foto del color del esmalte que se parece un poco a un zoom de textura. Ha sido un poco difícil para mi escoger sin ver una foto del esmalte sobre uñas, porque no podemos ver el resultado final y siempre tenía la duda de si realmente el color iba a ser como en la foto. Y bueno, fue la primera vez que compraba esmalte en línea. Pero, me armé de valor y pedí 4 (Baileys on the Rocks, Terracota, Fantasía, Un año más) y un top coat que hace efecto mate.


Me llegaron muy rápido y mención especial para el packaging de los productos. Llegan en un sobre muy colorido, bonito y me gusta mucho el diseño de los esmaltes. Se me hace muy artesanal y globalmente me gustaron los colores que pedí. Solo una pequeña decepción con el esmalte Terracota. Pensaba recibir un color más naranja rojizo pero en realidad es más rosado. Aunque es diferente a lo que esperaba, me gusta.

Los esmaltes tienen una buena textura, no es muy espesa tampoco muy líquida, es perfecta. Se necesita aplicar dos capas para tener una opacidad al 100%. Una vez puesto, me gustó realmente el acabado de cada esmalte, son muy brillantes. En cuanto a la duración de los esmaltes, la encuentro relativamente buena. Los otros esmaltes que tengo no me duran más de una semana con las uñas en perfectas condiciones. Estos duraron como 5-6 días sin rayones.


Aquí les dejo fotos para que vean el resultado (con dos capas de esmalte).


Un año más:


Fantasia:

Terracota:

Baileys on the rocks:

Como lo mencioné, compré también un top coat mate. El día que lo puse me enamoré del resultado, pero pasando los días empezaron a aparecer como unas arrugas/estrías en mis uñas. Aplique el top coat solo una vez, no sé si las estrías se deben a una mala aplicación de mi parte (chance puse demasiado top coat) o si simplemente viene del producto mismo. Les avisaré en mis story de Instagram.


Ahora, tengo que confesar que cuando compro esmaltes, no presto atención a la composición y a los ingredientes. ¿Por qué? No dudo que existan algunos esmaltes, vamos a decir “menos malos” y otros más o menos más naturales. Pero al final, un esmalte es una laca sintética entonces no existe un “esmalte vegetal”. Así que, no me fijé en la fórmula de los ingredientes de los esmaltes.

Poniendo eso aparte y para concluir sobre Pitahia, ¡me encantó! Creo que para el precio, el resultado es realmente bueno. Volvería a comprar esmaltes de color de esta marca, pero creo que fijándome en su pagina de Instagram en donde podemos ver fotos de uñas con los esmaltes, solo para tener una mejor idea del verdadero acabado a nivel del color.


Tú, ¿conoces la marca Pitahia? ¿Cuáles son tus colores favoritos?


34 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page