top of page

Mi rutina corporal diaria

Nuestro cuerpo requiere tanta atención como nuestro rostro. Es por eso que hoy quería compartir con ustedes lo que hago a diario para cuidar mi cuerpo y tener una piel tersa, hidratada y saludable.


1. Limpiar con un producto que sea gentil

Este Aceite Limpiador Emoliente de A-DERMA me encanta ya que deja mi piel suave y muy cómoda.


2. Hidratar

Siempre me cuesta encontrar cremas que me vayan a hidratar lo suficiente pero que no voy a sentir muy pesadas y que no me van a molestar al momento de poner mi ropa…

Me enamoré por completo de la Crema Control de A-DERMA que además de desvanecer mis parches de resequedad, deja mi piel hidratada, muy muy muy suave y cómoda. Y lo mejor de todo, no contiene perfume y no me incomoda al momento de vestirme.


No olvides de aplicar crema en tus pies y en tus manos (puedes usar la misma crema o comprar cremas especialmente para estas zonas).


3. Proteger

Y si, debemos también aplicar protector solar en el cuerpo. No les voy a mentir, creo que ha sido la costumbre más difícil de implementar para mi pero vale la pena ya que sabemos que tan dañinos son los rayos del sol.


Les recomiendo al 100% los productos de la línea Exomega de A-DERMA, son ideales para las pieles secas, muy secas y con dermatitis atópica. En poco tiempo se han vuelto parte de mis favoritos y lo mejor de está gama es que la puede usar cualquier persona- recién nacidos, niños y adultos- así que pueden ser utilizados por toda la familia.


Los productos se pueden conseguir en Mercado Libre.


¿Qué haces para cuidar la piel de tu cuerpo? ¿Cuáles son tus productos favoritos?


10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page