top of page

Review: Acne Pimple Master Patches de COSRX

¡Holaaa! Hoy les quiero platicar de estos parches hidrocoloide.



Están hechos para proteger los granitos, tratar la infección y acelerar el proceso de cicatrización. También, ayudan a prevenir la aparición de manchas.

Son fáciles de utilizar, se ponen directamente sobre las imperfecciones una vez que la piel está limpia y seca. Son delgados y transparentes lo que me gusta mucho porque se pueden utilizar tanto de noche como de día porque casi no se notan.

Yo los uso y los encuentro muy eficaces sobre los granitos maduros. Estos que están aquí desde hace un par de días, que son un poco dolorosos pero bien blancos. En este caso, la verdad es que estos parches son mi salvación porque por lo general es el tipo de granos que si o si quiero exprimir. Me ayudan totalmente a controlar esta mala costumbre protegiendo el granito. Además de eso, encuentro que absorben bien el exudado del granito y que aplanan la superficie de la piel.


Es un producto que ya he vuelto a comprar y que pueden conseguir en la página web de Momiji. Cuesta 110 pesos el paquete de 24 parches y hay 3 tamaños diferentes.


¿Probaste estos parches? ¿Te gustaron?


32 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page