top of page

Review: Seriously Soothing Cleansing Cream de Acure

Entre mis productos de skincare y mis productos para el pelo, si hay una marca que siempre tengo en mi baño es sin ninguna duda Acure. Para darles un poco de contexto, descubrí esta marca hace más o menos 2 años. Inmediatamente me gusto el packaging y el mensaje transmitido por la marca.

La verdad es que después de haber probado varios productos (cremas, limpiadores, desodorantes, shampoos, entre otros) al día de hoy no creo que haya probado un producto Acure que no me guste. Hay algunos que no son parte de mis favoritos, como por ejemplo, el desodorante sin fragancias. Pero, no es que no me guste, más bien, es porque tengo otros favoritos. Otros productos que me funcionan mejor o me convienen más. Pero la realidad es que al momento que les escribo este artículo, tengo este desodorante en mi cuarto de baño junto a dos shampoos, una bruma, una crema de día y un limpiador de la misma marca. Aunque podría hacer una reseña global de varios productos de esta marca, hoy solo les hablaré del Seriously Soothing Cleansing Cream ya que para mí, este producto ha sido un game changer en esta temporada del año.



Cuando empieza a hacer frío, mi piel se deshidrata y suelo buscar limpiadores en crema que sean gentiles y que dejan mi piel “cómoda” después de la limpieza. Buscaba un nuevo limpiador pero no sabía qué marca comprar y naturalmente me puse a buscar entre las opciones que vende Acure. Jamás había probado esta crema limpiadora y la verdad es que aunque es de Acure, no sabía que iba a amarla tanto. Ya la acabé y la volví a comprar.

Para las que no conocen Acure, es una marca que se dice 100% vegana, cruelty free y sus productos son hechos sin parabenos, aceite mineral, sulfatos, petrolato y formaldehído. También es una marca con precios que considero bajos y realmente ofrecen muy buenos productos. O sea, ¿será que es la marca perfecta?


El Seriously Soothing Cleansing Cream es para las pieles normales a sensibles y está formulada con ingredientes botánicos y extractos de fruta. Con eso dicho veamos de más cerca la composición.


Ingredientes:

Water (Aqua), Sodium Cocoyl Isethionate, Glyceryl Stearate SE, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glyceryl Oleate, Glycerin, Phenethylalcohol, Hydrolyzed Jojoba Esters, Disodium Coco Glucoside Citrate, Sodium Lauroyl Lactylate, Glyceryl Caprylate, Sclerotium Gum, Ethylhexylglycerin, Jojoba Esters, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Athemis Nobilis (Chamomile) Flower Oil, Glycerophosphoinositol Choline, Isomalt, Argania Spinosa (Argan) Sprout Cell Extract, Phospholipids, Sodium Benzoate, Paeonia Lactiflora (Peony) Cell Extract, Euterpe Oleracea Fruit (Acai) Extract*, Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract*, Punica Granatum (Pomegranate) Extract*, Rosa Canina Fruit (Rosehip) Extract*, Calendula Officinalis Flower (Calendula) Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Aspalathus Linearis (Rooibos) Leaf Extract*


*Certified organic ingredient


Fórmula:

Me gusta mucho la composición de este producto. No contiene sulfatos que pueden irritar la piel y en vez de eso utilizan tensioactivos suaves como el Sodium Cocoyl Isethionate. Básicamente, es lo que esperamos de un producto hecho para las pieles sensibles y con una fórmula clean.

Contiene también ingredientes antioxidantes (Chamomilla Recutita Flower Extrat, Calendula Officinalis Flower Extract) y ingredientes calmantes (Jojoba Esters, Anthemis Nobilis Flower Oil (Chamomile), etc).

También ofrece ingredientes hidratantes y humectantes como por ejemplo Glycerin y y Cocos Nucifera (Coconut) Oil.


Lo que podemos resaltar en esta fórmula es el uso del Phenethyl Alcohol, un alcohol aromático que puede irritar un poco la piel.

Quería también mencionar que hay algunos ingredientes comedogénicos en la fórmula (ejemplo: el aceite de coco). Tengo la piel mixta con algunas imperfecciones y en lo personal no me ha dado granos pero lo quería mencionar para las personas con pieles grasas y mixtas por si consideran comprarlo creo que es algo que tienen que saber.

Con eso dicho, desde mi punto de vista me gusta mucho la fórmula y para mi tipo de piel me funciona super bien.

Mi opinión:

Utilizo esta crema limpiadora en la mañana y en la noche. En la noche la uso después de un aceite o bálsamo desmaquillante o la utilizo dos veces seguidas; la primera vez para desmaquillar y una segunda vez para limpiar.

Aunque dicen que es una crema para limpiar el rostro, la marca no menciona que esta crema puede ser también un desmaquillante. Encuentro que quita bastante bien el protector solar y el maquillaje que utilizo. Pero la verdad es que no suelo utilizar realmente foundation en mi rostro. Me maquillo los ojos pero para eso utilizo un desmaquillante especialmente para esta área. En cuanto a mi piel por lo general solo uso un corrector en mis imperfecciones y debajo de mis ojos, entonces no tengo generalmente un maquillaje super heavy en la piel.


Esta crema limpiadora tiene un olor muy discreto y una textura muy cremosa que me encanta. Después de utilizarla, mi piel es limpia y se siente sedosa, super suave y tersa. No se siente para nada tirante, al contrario se siente muy flexible y cómoda.

Esta crema limpiadora entra directamente en mi top 3 de limpiadores para los meses más fríos del año, la volvería a comprar sin ninguna duda. Además está barata (¡380 pesos!) ¿Qué más podríamos pedir?


Pueden conseguir los productos Acure a través de Amazon o en la página web de Topcare Store.

¿Conoces Acure? ¿Cuál es tu producto favorito de la marca?


22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page