top of page

Review: Advanced Snail 96 Mucin Power Essence de COSRX

¡Hola tod@s! Espero que estén muy bien. Hoy les quiero hablar del Advanced Snail 96 Mucin Power Essence de COSRX. Llevo 3 semanas utilizandola y así de pronto tenía que platicarles de este producto porque me encanto.



Qué es: Una esencia elaborada con un 96% de baba de caracol. Ayuda a mantener la humedad de la piel y a mejorar su elasticidad.


Ingredientes:

  • Baba de caracol: conocida por reparar, hidratar, iluminar y unificar el tono de la piel. Ayuda también a proteger la piel de la pérdida de humedad mientras mejora su elasticidad.

  • No contiene fragancia ni alcoholes secantes


Textura: Tiene una textura un poco viscosa pero es ligera, no se siente pesada y se absorbe rápidamente en la piel. No deja ninguna sensación grasosa.


Uso: Después de limpiar y tonificar, aplico una pequeña cantidad de la esencia (1 o 2 pumps) en mi rostro húmedo. Una vez absorbida, sigo con los otros productos de mi rutina.


Tipo de piel y condición: La recomiendo a todos los tipos de piel (sensible, seca, mixta y grasa). Para mi, es un must have si tienes la piel deshidratada.


Mi experiencia: Soy de estas personas a las cuales les encantan las esencias ya que es una manera ligera de hidratar la piel. Y, ¡esta esencia me gusta muchísimo!

Deja mi piel hidratada, suave, plumpy y más luminosa. En corto, hace que mi piel se vea más sana.


Sin ninguna duda la volvería a comprar. Se puede conseguir en la página web de Momiji o en Amazon México.


¿Te gustan las esencias? ¿Probaste esta? ¿Te gustó? Cuéntamelo todo en los comentarios


152 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page