top of page

Review: Anti-Age Retexturizer de The Pure Blends

¡Hola chicas! En este video les platico del Anti-Age Retexturizer de The Pure Blends, una marca mexicana y cruelty free. En poco tiempo, este suero se ha vuelto mi favorito.

Amo mucho los productos con ácidos exfoliantes ya que generalmente tengo buenos resultados al utilizarlos y este suero no fue una excepción.



Contiene:

  • ácido glicólico al 3,5 %

  • ácido láctico al 0,5 %

  • ácido cítrico al 0,5 %


Lo uso por las noches en la piel seca después de la limpieza y de aplicar mi tónico. Un pump de producto es más que suficiente para cubrir todo el rostro y me gusta esperar unos 20 minutos antes de poner mi crema hidratante; así dejó tiempo para que los AHAs hagan efecto.


El producto hace una exfoliación muy gentil y al mismo tiempo hidrata la piel (contiene glicerina y ácido hialurónico). En ningún momento me ha dejado la piel irritada o tirante, tampoco he sentido picazón, es muy cómodo en la piel. Al utilizarlo pude notar que mis poros son menos visibles, tengo menos textura a nivel del mentón, mis manchas de acné se aclararon y lo mejor de todo es que deja mi piel más luminosa (gracias ácido glicólico de mi corazón).


Lo pueden conseguir en la página web de The Pure Blends y la buena noticia es que tenemos un 10% de descuento con el código KLIN.


¿Tú, ya probaste esta maravilla de suero? ¿Te gusto?


11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page