top of page

Review: Crema Midnight Recovery de Kiehl's


Si me siguen desde hace un rato sabrán que el aceite Midnight Recovery de Kiehl’s es uno de mis productos favoritos de skincare. Así que no les puedo explicar mi emoción cuando ví que la marca había lanzado una crema nocturna que pertenece a la misma línea. Es la Midnight Recovery Omega Rich Cloud Cream y como llevo un par de meses utilizandola era tiempo de compartir con ustedes mi experiencia.


Esta crema contiene 98,6% de ingredientes de origen natural. Dentro de sus ingredientes estrella encontramos los Ácidos Grasos Omega 3 y 6 que nos van a ayudar a restaurar y fortalecer la barrera lipídica de la piel. También, contiene una mezcla patentada de ingredientes botánicos que nos van a ayudar a fortalecer la barrera de la piel, tratar la resequedad y la piel opaca.


La verdad es que a primera vista, cuando abrí el tarro pensé: debe de ser una crema pesada. No es algo que me molesta, pero tengo la piel grasa así que no quiero productos que puedan tapar mis poros o que hagan que mi cara se vea aún más grasosa. Pero, al aplicarla quedé sorprendida, no se siente muy pesada, tiene una textura bastante liviana, como de nube. Se absorbe fácilmente y después de la aplicación no sentí mi piel grasosa.


Lo que me gusta tanto del aceite Midnight Recovery es que aplicas un par de gotas en la noche y a la mañana siguiente (aunque tuviste una noche sumamente corta) la piel está divina y si o si tengo un good skin day. Esperaba lo mismo de la crema y no me decepcionó. Brinda nutrición e hidratación. Al utilizarla siento mi piel más rellenita y la deja muy suave, tersa y luminosa. ¡Me ha gustado mucho!


Puede ser utilizada por todos los tipos de piel y la encuentro ideal para las pieles secas o si tienes la piel apagada.


Una cosa importante mencionar es que este producto contiene aceites esenciales. En lo personal no soy sensible a esta categoría de ingredientes y de hecho me encantaaaa su olor a lavanda, es muy relajante. Pero, sé que hay pieles sensibles a estos así que quería mencionarlo.


¡Cuéntenme si les gustaría probarla!


6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page