top of page

Review: Cremas faciales de Elena Beauty

¡Holaaaa! Probablemente ya me habrán escuchado hablar en Instagram de Elena Beauty pero, para los que no la conocen, es una marca mexicana y cruelty free que me encanta. Tiene una identidad visual muy bonita y cada detalle está pensado para que el consumidor tenga una muy buena experiencia, desde el momento de hacer el pedido hasta el momento de utilizar los productos. Y hoy, quiero platicarles un poco más a detalle de mi experiencia al usar sus cremas.



  • Crema de día Elena con extracto de aguacate y vitamina C: Esta crema ayuda a combatir los radicales libres (responsables del envejecimiento) y a prevenir la aparición de las arrugas y de las líneas de expresión. Hidrata muy bien la piel, no se siente muy pesada y se absorbe fácilmente. Huele delicioso y deja la piel un poco glowy. La recomiendo para las pieles secas, normales y también a las pieles mixtas que les gustan las texturas un poco más pesadas que los geles.


  • Crema en gel humectante Gelly Geranio: ¡Es una de mis cremas favoritas! Contiene Geranio (antibacteriano y antiinflamatorio) y Rosa Blanca. Es refrescante, tiene un olor floral delicioso, es demasiado ligera y se absorbe muy rápido. Deja la piel hidratada, suave y no deja ninguna sensación grasosa. La recomiendo al 100% a las pieles mixtas y grasas, si la prueban seguro la van a amar.


  • Crema de noche con rosa mosqueta y lavanda: Ayuda a regenerar la piel y a disminuir la apariencia de las manchas. Deja la piel hidratada, suave y no se siente pesada. Tiene un olor muy relajante lo que me encanta porque siento que aplicar esta crema me aporta tranquilidad y cierra a la perfección mi día de trabajo. Puede ser utilizada por todos los tipos de piel.


¿Has probado alguna de estas cremas? Cuéntame tu experiencia en los comentarios o dime, ¿cual te gustaría probar?


Tenemos 10% de descuento con el código “MAR10” por si quieren probar uno de sus productos.


23 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page