top of page

Review: Gentle Facial Cleanser de Vanicream

¡Hola chic@s! Espero que estén muy bien.

Hay muchos limpiadores que me gustan pero hoy, voy a platicarles de uno que amo y que está dentro de mis favoritos.

Con KLiN, probó muchos productos para poder darles reseñas variadas así que el turnover de productos en mi cuarto de baño es bastante intenso. Pero, hay algunos productos que siempre o más bien, casi siempre, están en mi casa y este limpiador es parte de estos productos que amo y que siempre tengo.

Hoy les daré mi reseña del Gentle Facial Cleanser de Vanicream.

El producto: Es un limpiador facial ultra gentil que se puede utilizar todos los días. Ayuda a remover el maquillaje y el exceso de aceite sin resecar la piel. La marca dice que es ideal para las pieles secas.


Uso: Utilizo este limpiador todos los días en la mañana y en la noche.

En la noche lo uso después de un limpiador a base de aceite o simplemente lo aplico dos veces seguidas para hacer mi doble limpieza.


La fórmula:

Purified Water, Glycerin, Coco-Glucoside, Sodium Cocoyl Glycinate, Acrylates Copolymer, Caprylyl Glycol, Mica, Sodium Chloride, 1-2 Hexanediol, Titanium Dioxide, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA


¡La verdad es que me encanta ver fórmulas minimalistas! Este limpiador no contiene sulfatos, parabenos, jabón o perfume. Es también libre de aceite, no es comedogénico y es… sin gluten.

Creo que este producto es una buena opción para las personas que cuidan las fórmulas de sus productos. El único ingrediente que podría resaltar es el Disodium EDTA. La verdad es que este ingrediente no es peligroso para la salud humana pero tiene impacto en el medio ambiente :S

A parte de esto, me encanta su fórmula.


Mi opinión: ¡Como lo mencioné al inicio del artículo es uno de mis limpiadores favoritos! Me fascina, es muy bueno. Hace lo que esperamos de un limpiador, limpia muy bien la piel y remueve el maquillaje (no lo probé en los ojos ya que utilizo un desmaquillante específicamente para esta área).

Tiene una textura en gel que se siente muy rica en la piel.


Después de utilizarlo, mi piel es hidratada y extremadamente suave. No la deja tirante, seca o irritada, la deja muy cómoda.

Lo recomiendo al 100% para todo tipo de piel pero si tienes la piel delicada, irritada, sensible o si utilizas muchos activos en tus rutinas de skincare este limpiador no puede faltar en tu cuarto de baño.

Además, tiene un precio económico. Lo compro en Amazon México y cuesta 288 pesos.


Tú, ¿ya lo probaste? ¿Te gustó?




143 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page