top of page

Review: Hyaluronic Acid Airy Sun Stick de Isntree

¡Hola chicas! Hoy es día de reseña de protector solar.



Producto: Hyaluronic Acid Airy Sun Stick de Isntree


Detalles del producto: tiene un factor de protección de 50+ y protege contra el daño que provocan los rayos UVA y UVB. Es hipoalergénico y contiene ingredientes calmantes e hidratantes.

Algunos de sus ingredientes que quiero resaltar son: la Niacinamida y 8 tipos de Ácido Hialurónico.

Precio: alrededor de 650 pesos. Lo compré en Amazon México pero no siempre está disponible. La buena noticia es que hace poco ví que lo venden en la página web de Glowy México.

Uso: Utilicé este protector solar todos los días durante un par de semanas para mis retoques a lo largo del día.

Aplicación: Es un protector solar en barra que tiene la forma de una gota de agua. Es muy fácil aplicarlo en todo el rostro, incluido la nariz y el contorno de ojos. No es necesario utilizar sus manos después de pasar la barra y una vez aplicado la piel se siente hidratada. No deja ninguna sensación pegajosa y no me hizo rollitos en ningún momento. Tampoco he tenido molestia ni picor en el área de los ojos y eso que tengo la zona muy sensible.

Acabado: Deja la piel glowy.

Mi experiencia: Me gusta mucho este protector solar ya que es muy práctico y que la aplicación toma muy poco tiempo. Es pequeño lo que encuentro ideal porque lo puedes llevar por todas partes contigo ya que entra en bolsos chiquitos.

Es el primer protector en barra que pruebo y honestamente al inicio no sabía exactamente cuántas veces tenía que pasar en las diferentes zonas de mi rostro pero lo paso como 2-3 veces y me siento bien protegida.

Siento que si a alguien le cuesta la reaplicación del protector solar, uno en barra es ideal ya que es sencillo, no tienes que poner producto en tus manos y toma un par de minutos.

Tipo de piel: La marca dice que todos los tipos de piel pueden utilizarlo pero honestamente creo que no es la mejor opción para las pieles grasas ya que deja la piel bastante glowy.

Conclusión: Me gusto mucho y voy a probar más protectores solares en barra porque con este, no falté ninguna reaplicación.

¿Tú ya lo probaste? ¿Te gustan los protectores solares en barra?




100 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page