top of page

Review: Niazinc de Green Eco Beauty

¡Buenos días! Espero que estén muy bien.

Hoy es día de reseña y les voy a hablar de un producto que me trae loca. Llego en mi vida a un momento en el cual mi piel tenía muchas rojeces y brotes de acné. Me ha ido tan bien con él que le di un bajón impresionante y lo acabé muy rápido. El resultado, mi piel y yo estamos muy tristes...

Hoy, les hablaré del Niazinc de Green Eco Beauty.

El producto: Es un suero facial con Niacinamida al 10% y Zinc.


Uso: Utilicé el producto 1 vez al día o, cuando mi carita lo requería (con más brotes) dos veces al día, todos los días hasta acabarlo.

Se puede utilizar en la mañana y en la noche y necesitas poca cantidad. 3-4 gotas son suficientes para todo el rostro. Aplicó el suero dando palmaditas y masajeo con movimientos circulares hasta que se absorba.


La fórmula:

Aqua, Propilenglicol, Niacinamida, Goma Xantana, Óxido De Zinc, Ceratoina Siliqua, Carboximetilcelulosa, Diazolidinyl Urea, Metilparabeno, Propilparabeno


Los dos súper ingredientes de este suero son la Niacinamida y el Óxido de Zinc.

La Niacinamida es buena para todo tipo de piel y tiene múltiples beneficios (es antioxidante, regula la producción de sebo, unifica el tono de piel, mejora la función barrera de la piel, minimiza el enrojecimiento y la inflamación, etc) - para saber más sobre este ingrediente dale click aquí.

El segundo ingrediente estrella es el Óxido de Zinc que tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, lo que hace de este ingrediente un aliado para las pieles con acné.


Lo que quiero comentarles sobre esta fórmula es que tiene un porcentaje de Niacinamida que en lo personal calificaría de alto. La verdad es que para aprovechar todos los beneficios de la Niacinamida, no es necesario un 10% pero en lo personal estoy acostumbrada a utilizar este activo así que no he tenido ningún problema de irritación.


Mi opinión:

Es un suero muy agradable de utilizar, no tiene olor, es ligero y no deja ninguna sensación pegajosa o grasosa. Con su uso, pude notar cambios en mi piel bastante rápido.

Además de dejar mi piel súper suave, mejoró mucho su apariencia. Me ayudó a reducir la apariencia de los poros y de las manchas de acné que tenía. Pero no es todo, he visto gracias a él una mejoría considerable a nivel de los brotes e imperfecciones que tenía. Su uso me ha permitido tener menos imperfecciones y cuando tenía eran granitos chiquitos.


Este producto es simplemente top y definitivamente un must have en mi cuarto de baño. Ha hecho maravillas con mi piel. Lo recomiendo al 100% para todo tipo de piel pero es ideal para las pieles con imperfecciones y brotes.


Cuesta 499 pesos y lo puedes conseguir en la página web de Green Eco Beauty.


¿Tú, ya lo probaste? ¿Cuál es tu producto favorito con Niacinamida?



56 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page