top of page

Review: Nourishing Dry Body Oil de Kiehl's



Durante la cuarentena, aproveché una promoción que había en la página web de Kiehl’s para descubrir su aceite corporal nutritivo.

Este aceite tiene un olor delicioso de vainilla y de almendra. Es adictivo, perfecto para un verdadero momento de placer y de bienestar. Este aceite nutre un poco la piel. Por lo tanto, si estás buscando un producto que realmente nutrirá profundamente, no es el producto que deberías comprar. Sino, suaviza bien la piel y lo que más me gusta a parte de su olor increíble es que no deja un acabado graso en la piel y que se puede vestir inmediatamente después de su aplicación. Además, es fácil y rápido de usar porque es un espray.


Ahora, si miramos de más cerca la composición del producto, vemos que la marca no ha utilizado en su formulación ingredientes que nos pueden hacer decir que este producto no está clean (por ejemplo: silicones, phenoxy etc). Así que, la composición en si no está mal.

Lo que sí podría comentar es que aunque entiendo que para hacer este efecto seco hay que pasar por los aceites esterificados -aceites vaciados de sus nutrientes- me hubiera gustado ver aceites vegetales un poco más arriba en la lista de ingredientes. ¿Por qué? Porque los ingredientes más arriba en la lista son los más concentrados. Cuanto más bajamos en la lista, menos concentrados son los ingredientes.

En el caso de este producto, los dos primeros ingredientes listados son aceites esterificados y bueno… estos no aportan mucho a la piel. Sin embargo, es la ventaja de los aceites esterificados: efecto no graso y no hay riesgo de manchar la ropa.


Lista de ingredientes:

Dicaprylyl Ether, Dicaprylyl Carbonate, Prunus Armeniaca Kernel Oil/Apricot Kernel Oil, Squalane, Caprylic/capric Triglyceride, Isopropyl Isostearate, Argania Spinosa Gratissima Oil/Avocado Oil, Parfum/Fragrance, Tocopherol, Ricinus Communis Oil/Castor Seed Oil, Vitis Vinifera Seed Oil/ Grape Seed Oil, Europaea Oil/Olive Fruit Oil, Oryza Sativa Bran Oil/Rice Bran Oil, Coumarin, Benzyl Alcohol, Helianthus Annuus Seed Oil/Sunflower Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract.


Para concluir, este aceite corporal cumple con todas las expectativas que tenemos de un aceite seco.


*Compré el producto directamente en la página web de Kiehl’s México.




11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page