top of page

Review: Paleta Sensual Skin Trio de RMS Beauty

Más pasan los años, más minimalista es mi maquillaje. En general, después de mi rutina de skincare me pongo corrector en las ojeras, un poco de rímel y lleno mis cejas. Estos tres pasos son mis básicos de maquillaje, pero de vez en cuando, me gusta arreglarme un poco más. En este caso, puedo añadir un poco de blush, bronceador, highlighter o lápiz labial.

Cuando se trata de maquillaje, prefiero las texturas en crema. Encuentro que se ve más natural pero hace poco, estaba en la página web de Olivine y vi la paleta sensual skin trío de la marca RMS Beauty y decidí probarla porque me enamoré a primera vista.



No la compré por las texturas ya que son 3 polvos faciales. Lo que me atrajo fue de tener un bronceador, un highlighter y un blush en la misma paleta. Es muy práctico y se puede llevar a cualquier parte 3 productos muy buenos. Definitivamente es un must para mí al momento de viajar. Dada la cantidad de productos de skincare que llevo conmigo, tiendo a dejar los productos de maquillaje de lado para ganar espacio.

Soy fan de los productos RMS Beauty y creo que es la confianza y el amor que tengo por esta marca que han hecho que no he dudado y he comprado texturas en polvo. Me encanta RMS Beauty porque sus productos son generalmente fáciles de aplicar, dejan la piel respirar y dan un acabado glowy. También, porque sus productos tienen buenas fórmulas. Personalmente, trato de evitar los productos de maquillaje que contienen colorantes artificiales, talco, o alcohol. No hago de eso una obligación o una regla estricta, pero si los productos tienen una composición más clean, prefiero.


La paleta facial sensual skin trio contiene un bronceador, un highlighter y un blush. El packaging es todo blanco y minimalista. La paleta no es gruesa y es muy ligera. Tiene un espejo integrado lo que hace de ella el aliado ideal para aquellas que les gusta hacer pequeños retoques durante el día.

Antes de seguir con la review tengo que decirles que tengo la piel clara, muy clara, tipo me pongo bajo el sol 10 minutos y ya estoy toda roja incluso con un protector solar SPF 50... ¿Por qué les digo esto? Creo que es un detalle importante que tienen que considerar cuando lean mi opinión porque el resultado en mi piel no será el mismo que en una piel bronceada. Pero, si tienen la piel bronceada no se preocupen, esta paleta está hecha para adaptarse a todas las pieles.


El blush es de color rosa suave, es muy bonito. Para mí es el color básico que todo el mundo debe tener en su estuche de maquillaje, es fácil y comodín. El bronceador hace un efecto sun-kissed y el highlighter es de color champán. Estos dos últimos son muy brillantes.

Para mi, es una paleta muy buena y es verdad, todas las pieles pueden encontrar su felicidad con ella. ¿Por qué?

Los tres productos son muy pigmentados, así que en mi caso una sola aplicación es suficiente y los aplicó de manera muy sutil. El resultado final es natural y discreto, pero muy glowy, justo como me gusta. Se puede conseguir un resultado más intenso sin ningún problema, ya que como lo mencione los 3 productos son muy pigmentados. Lo que recomiendo es empezar con una mano ligera y si quieres más, añadirlo poco a poco.

La paleta es muy versátil tanto en la intensidad que se puede dar a nuestro look pero también porque el bronceador puede aplicarse como sombra en los ojos. Además, una vez aplicados los 3 productos son muy cómodos en la piel, no la secan. Es realmente genial porque es precisamente por eso que prefiero comprar productos con texturas en crema.


Creo que lo habrán entendido, me gusta muchísimo esta paleta. Ahora veamos la formulación de los tres productos que la componen.


Madeira bronzer luminizing powder: Mica, Zinc Stearate, **Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane (vegetable), Tocopherol (non-GMO), *Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Titanium Dioxide (Cl77891), Iron Oxides (Cl77491, Cl77492, Cl77499), Red 7 Lake (Cl15850)


Grande dame luminizing powder: Mica, Zinc Stearate, **Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane (Vegetable), Tocopherol (non-GMO), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Titanium Dioxide (Cl 77891), Iron Oxides (Cl 77491, Cl 77499)


Demure blush: Mica, Zinc Stearate, **Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil, Squalane (vegetable), Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol (nonGMO), *Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Titanium Dioxide (Cl 77891), Iron Oxides (Cl 77491, Cl 77492, Cl 77499), Red 7 Lake (Cl 15850)


*certified organic

**wildcrafted


Los tres productos tienen muy buenas formulaciones. La mayor parte de los colorantes utilizados no son sintéticos/artificiales, son minerales. ¿Por qué es mejor? Porque los pigmentos sintéticos pueden ser un poco irritantes y comedogénicos. En la lista de ingredientes, los colorantes siempre comienzan por "CI" y luego son seguidos por una combinación de 5 números. El colorante será sintético si "CI" no va seguido del número 7. Otro tip, podemos reconocer los pigmentos minerales en las listas de ingredientes por los siguientes nombres: óxido de hierro, mica, óxido de titanio o óxido de cromo.


Pero, lo que más me gusta de estas fórmulas son los aceites vegetales. En los tres productos hay aceite de Buriti. Es antioxidante, previene la sequedad de la piel y da un efecto glowy. Contienen también escualano conocido por suavizar la piel y aportar lípidos. Y por último, contienen extracto de hoja de romero.


Para concluir, recomiendo realmente esta paleta a todas las personas que quieren buenos básicos de maquillaje clean beauty, o que quieren empezar su kit de maquillaje clean. En realidad, aunque no estés especialmente en la búsqueda de maquillaje con fórmulas más clean te la recomiendo.

Compré la paleta sensual skin trío en la página web de Olivine México.

¿Cuales son tus marcas y productos de clean beauty favoritos?


8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page