top of page

Review: Protector Solar Fusion Water de Isdin


Holaaa, hoy es día de reseña de protector solar y les voy a contar mi experiencia usando el protector solar Fusion Water de Isdin.


Detalles del producto: Es un protector solar de uso diario con un SPF de 50 que protege contra la radiación UVA y UVB. Es hidratante ya que contiene en su fórmula ácido hialurónico y es oil-free y no comedogénico.


Precio: aprox 450 pesos.


Uso: Lo utilicé todos los días durante 3 semanas.


Aplicación: Tiene una textura fluida y ligera. Se distribuye fácilmente, no se siente para nadita pesado y es muy cómodo en la piel. Lo que me gusta mucho es que tengo la zona del contorno de ojos muy sensible y no me ha irritado ni siento picor al momento de la aplicación.

Se absorbe rápido, no deja residuos blancuzos y no deja sensación pegajosa. Después de su aplicación, la piel se siente hidratada y su acabado es sedoso. Deja la piel con un brillo saludable muy bonito, me gusta mucho.


Mi experiencia: Me encanta lo ligero y fluido que es este protector solar. No se siente para nada pesado por lo cual encuentro este producto ideal para el verano. Y ya sabrán que su acabado es justo lo que me gusta, no deja la piel muy brillosa, ni muy mate, la piel se ve sana e hidratada.


Tipo de piel: Puede ser utilizado por todos los tipos de piel.


Fragancias: Si


Conclusión: ¡Muy recomendado!


¿Tú ya lo probaste? ¿Te gustó?


14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page