top of page

Review: Resurfacing Retinol Serum de Cerave

¡Holaaaa tod@s! Hoy quiero platicarles del Resurfacing Retinol Serum de Cerave. Ha sido uno de los primeros productos con Retinol que usé y quería compartirles mi experiencia.


Este suero contiene:

  • Retinol encapsulado, lo que lo hace más gentil

  • Extracto de regaliz: despigmentante

  • Niacinamida: uno de mis ingredientes favoritos ya que es calmante, antioxidante, despigmentante, seborregulador e antiinflamatorio

  • Ceramidas: nos van a ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel

Es un producto hipoalergénico y no comedogénico.


Es ligero, se absorbe rápido y no deja sensación grasosa ni pegajosa. Lo usaba todos los días en las noches evitando el contorno de los ojos y de los labios. En ningún momento he tenido problema de resequedad, sensibilización o irritación. Ahora, si inicias con el retinol, te aconsejo empezar poco a poco e ir aumentando su frecuencia de uso paulatinamente. Por ejemplo, empiezas a usarlo una vez a la semana y después de dos semanas puedes aplicarlo dos veces por semana, etc.


A mi me encanto este suero porque he visto muy buenos resultados en mi piel. Me ayudó a mejorar un poco su textura y a unificar su tono disminuyendo la apariencia de mis manchas causadas por el acné (hiperpigmentación post-inflamatoria). Obviamente no es un producto milagroso, necesitas realmente ser paciente para ver resultados y tienes también que ser constante con su uso pero para mi valió 100% la pena. ¡Se los recomiendo mucho!


Lo compré en la página web de The Beauty Box México.


¿Ya lo probaste? Cuentame tu experiencia


2975 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page