top of page

Review: Suero Renergie de Lancome


Hoy vamos a hablar del Rénergie H.C.F. Triple Serum de Lancome, un suero antiedad que combina 3 texturas en 1:

  • Una textura cremosa con ácido hialurónico y gluco-péptidos de linaza para hidratar, suavizar y rellenar la piel.

  • Una emulsión ligera que contiene un derivado de la vitamina C y Niacinamida que contribuyen a controlar el tono de la piel y a combatir las manchas oscuras.

  • Una textura en gel con ácido ferúlico que neutraliza los daños causados por los radicales libres y protege la piel del envejecimiento futuro. También, refuerza la barrera de la piel y ayuda a mejorar la calidad de esta.


Estas texturas vienen en un frasco con 3 cámaras separadas. Esto permite preservar la eficacia óptima de los diferentes activos. A través del dispensador, se descargan las 3 texturas para mezclarse antes de la aplicación.


Usé este suero durante varias semanas en la mañana y en la noche en la cara y el cuello y, ¡me está encantando! Los sueros son definitivamente junto con los protectores solares en donde gastó más dinero. Y, para mi este suero es muy completo e ideal si les encantan las rutinas cortas ya que con este suero son varios pasos en uno. En la mañana lo aplico después de limpiar mi rostro y como tengo la piel mixta a grasa después de aplicarlo, paso directo a mi protector solar. Por la noche, añado únicamente una crema después de aplicar el suero y listo.


Tiene una textura ligera y no grasosa que se distribuye súper bien.. Hidrata muy bien la piel y la deja luminosa. Siento también mi piel más suave y más tersa gracias al uso continuo de este suero. Y por lo general, diría que mi piel se ve más bonita y más viva.

Estoy de verdad conquistada y se los recomiendo mucho.


¡Cuentenme si se les antoja probarlo!


10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page