top of page

Review: suero y crema contorno de ojos Génifique de Lancome


Amo los productos para el contorno de ojos y los últimos que probé fueron estos dos bebés de Lancome y, ¡estoy totalmente enamorada! De verdad, no quiero que se acaben y siento que van a ser de estos productos que compraré una y otra vez.


Suero de ojos y pestañas Advanced Génifique Light-Pearl: Contiene 7 fracciones pre y probióticos, Cafeína y Arginina. Quiero empezar diciendo que soy adicta a este suero y a su aplicador refrescante. Todas las mañanas si o si lo tengo que usar , es actualmente el momento favorito de mi rutina. El aplicador tiene una forma perala y refresca al instante la zona. Es delicioso aplicar el producto en círculos, hace como un crio-masaje. Me ayuda mucho a despertar la mirada, a reducir la hinchazón (vaya que si desinflama), a reducir las bolsas y a suavizar las líneas de expresión. Top, top top


Crema para contorno de ojos Advanced Génifique: Contiene Ácido Hialurónico, Vitamina CG, Prebiótico Bifidus y Cafeína. Tiene una textura sedosa entre gel y crema que se siente un poco pesadita y extrañamente me encanta (hasta ahora intentaba siempre usar productos muy ligeros). Deja el contorno de ojos muy hidratado. También, ayuda a fortalecer la barrera de la piel y disminuir las líneas de expresión. Para mi, un must have antes del maquillaje.


Me encantaron ambos productos y en ningún momento me han causado alguna reacción o irritación y soy el tipo de persona que tiene la zona del contorno de ojos sensible y que hace seguido dermatitis de contacto. Así que, 100% recomendado, se llevaron mi corazón y seguro se llevarán el suyo también.


12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page