top of page

Review: The Glow Maker Antioxidant Serum de Maelove

¡Buenos días! Espero que estén muy bien. Hoy es día de reseña y los enamorados de la Vitamina C van a estar felices porque les voy a platicar sobre The Glow Maker Antioxidant Serum de la marca Maelove.

Si hace tiempo que utilizas productos con Vitamina C es muy probable que hayas escuchado hablar de este producto. ¿Por qué?

Simplemente porque muchos dicen que es un dupe del suero C E Ferulic de la marca SkinCeuticals.

En este artículo no los estaré comparando, solo hablaré del producto de Maelove pero, si les interesa un artículo dedicado a comparar estos dos productos, no duden en decírmelo en los comentarios.


Ahora, empezamos con la reseña.

El producto: Es un suero facial antioxidante que protege la piel, la deja hidratada y luminosa.


Empaque y uso: El producto viene empaquetado en una botella de vidrio opaca que viene con un gotero. Este envase opaco ayuda a proteger los ingredientes de la luz que puede degradar la eficacia y calidad del producto con el tiempo.


En cuanto a su utilización, la marca recomienda utilizarlo dos veces al día, en la mañana y en la noche. Yo, lo uso solo en la mañana después de haber limpiado mi piel y aplicado mi tónico. Pongo entre 4 a 5 gotas y para acabar mi rutina, aplico mi crema hidratante y mi protector solar.


La fórmula:

Water (Aqua), Ascorbic Acid, Ethoxydiglycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Lecithin, Sodium Hyaluronate, Ferulic Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Callus Culture Extract, Magnolia Officinalis Bark Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Sodium Metabisulfite, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Maltodextrin, Tocopherol.

Aparte del Phenoxyethanol, ¡me encanta la fórmula de este producto!

El ingrediente estrella es el ácido ascórbico, una forma de Vitamina C. Es un antioxidante que ayuda a aclarar y desvanecer la pigmentación (por ejemplo la pigmentación que queda después de un granito de acné). Ayuda también a iluminar la piel y a protegerla del daño solar. Si quieres saber más sobre la Vitamina C puedes leer este artículo.


La vitamina C funciona mejor cuando se combina con Vitamina E y ácido ferúlico, como es el caso en este producto.

Pero, qué son y qué hacen estos dos ingredientes me preguntarán. En corto, el ácido ferúlico es un antioxidante que neutraliza los radicales libres, reduce la formación de las líneas de expresión y de las arrugas. También, estabiliza y potencia las propiedades antioxidantes de las vitaminas C y E.

Y, la vitamina E es otro antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres. Cuando está combinado con Vitamina C y utilizado bajo un protector solar proporciona más protección que la del protector solar utilizado solo.


Pero no es todo, aparte de estos ingredientes que amo, este suero contiene ácido hialurónico para hidratar la piel y una mezcla botánica que va a nutrirla (Aloe Barbadensis).


Solo viendo su composición me había ya enamorado un poquito de este suero ya que está cargado de ingredientes muy buenos y que me pareció muy prometedor.


Mi opinión:

Es un suero ligero que se aplica fácilmente y se absorbe de manera casi instantánea. Una vez absorbido deja mi piel suave e hidratada. Otro punto positivo y algo muy importante para mi es que no deja una película o una sensación grasosa en la piel. O sea, a la primera aplicación ya estaba enamorada de este suero.

Sino, es un suero que hace lo que dice - ilumina la piel y aclara las manchas. De verdad he visto una gran mejora sobre las manchas que tenía de antiguos granitos de acné y no tomó mucho tiempo para que viera resultados. Además de esto, este suero da un glow muy bonito y notable pero nada exagerado.

Para mi, este suero puede ser una muy buena opción para las pieles secas ya que es también hidratante pero también es muy bueno para las pieles grasas y mixtas. Y para seguir con los puntos positivos, es relativamente barato.

¡Solo hay cosas que amar en este producto!

Cuesta 850 pesos y lo conseguí en The Beauty Box México.


503 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


KLiN%20Logo-03_edited.png

¡Gracias por tu visita!

Para recibir los nuevos artículos

¡suscríbete!

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page